Nuestra tienda online realiza ventas de confianza y con la máxima garantía de calidad. Dispone de Sistema Webshop encriptado SSL (Webshop con sistema de codificación cerrada SSL), un sistema seguro y cerrado en la recepción y transmisión de datos de nivel personal de los consumidores, que soporta los protocolos Verified by Visa y Mastercard Secure Code y proporciona la máxima confidencialidad de acuerdo a lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre.

SSL significa "Secure Socket Layer" y es la tecnología de seguridad más conocida en Internet. Ha sido desarrollado por las firmas Netscape y RSA Data Security. Actualmente en nuestra tienda online podrá realizar su compra mediante estas formas de pago:

1. Tarjeta bancaria Visa o Mastercard

Puede pagar con total seguridad y cómodamente con las principales tarjetas del mercado: Visa y Mastercard, que cuentan con la garantía de los protocolos Verified by Visa y Mastercard Secure Code.

Procederemos al envío del pedido en 24-48 horas después de que haya realizado su compra.

2. BIZUM

Introduce el nº de teléfono asociado al servicio y la clave para compras online de BIZUM (Si aún no tienes tu clave puedes solicitarla en la app de tu banco). Recibirás un sms con un código de confirmación que deberás introducir en la ventana de pago y finalizar el pago. Importe mínimo para la utilización del servicio (0,50€). La posibilidad de usar este servicio estará sujeta a la disponibilidad de cada entidad bancaria para poder realizar compras online con BIZUM.

3. CONTRAREEMBOLSO

Uno de los métodos de pago que ofrecemos es pago contra reembolso, el cual lleva un recargo de 2,5€.

Tendrás que abonar el importe de tu pedido en el momento de la entrega. Es necesario tener preparado el importe exacto de la compra ya que el mensajero no tiene cambio. 

Cuando se elige esta modalidad, los gastos de contrareembolso se incluyen en el importe del pedido, por lo que no se deberá realizar ningún pago adicional. El importe máximo de la compra con pago contrareembolso es 300 euros.