Calzados Sancar somos una empresa con más de 45 años de experiencia en el sector del calzado y con un espíritu innovador. Ester Andrés es la gerente desde hace 20 años y tras su llegada, el trabajo en equipo, la confianza, la transparencia de la información, el respeto al medio ambiente y a la sociedad en general, así como, la calidad, el compromiso y la responsabilidad son los valores por los que se rige Calzados Sancar. Apostamos por la comodidad, la calidad y la elegancia de unos pies bien vestidos, modernos y seguros de sí mismos.

Calzados Sancar
Calzados Sancar

Ester Andrés, Creadora de Calzados Sancar

Somos una tienda de calzado multimarca que ofrece los mejores modelos de calzado para hombre y mujer de las mejores marcas (fluchos, lois, mtng, nature, notton, pitillos, skechers, Xti, Biorelax, … ¡y muchos más!) a un precio muy competitivo. En Calzados Sancar encontrarás una amplia gama de zapatos online con una buena relación calidad-precio: bailarinas, alpargatas, sandalias, zapatos tacón, mocasines, botas y botines, deportivas, zuecos, sin olvidar las zapatillas de casa para estar cómodo.

Tras varios años ofreciendo nuestros productos en nuestra tienda física en C/Gonzalo de Berceo 2, bajo de Logroño (La Rioja), hemos dado un paso en nuestro negocio, ofreciendo todos nuestros productos a nivel nacional